Gabinete

Actualmente mi actividad profesional se basa en la Psicología Infanto-Juvenil y de Adultos. Terapia familiar, asesoramiento a padres-madres y la elaboración de informes psicológicos para separaciones, minusvalías, etc.

Además, tengo el título de Mediadora Familiar por ASEMED (Asociación Española de Mediación), entidad perteneciente al Ministerio de Justicia así como me encuentro en el Listado Oficial de Psicólogos Forenses (LOPF), por lo que también puedo ayudar a tratar cualquier situación relacionada.

Para conocer mejor cada una de las especialidades, la forma de trabajar que tengo o pedir cita online, haz clic sobre cualquiera de los siguientes botones:

CITA ONLINESolicita tu cita online aquí
  • Saber más Psicología Infantil Psicología Infantil Todos los niños experimentan ciertas dificultades conforme van creciendo. En algunos casos, estos problemas no desaparecen o se incrementan y entonces es cuando el niño necesita ayuda. El tratamiento adecuado puede impedir el desarrollo de dificultades más serias.
  • Saber más Asesoramiento e Informes Asesoramiento e Informes Terapia familiar, asesoramiento a padres y madres y la realización de informes psicológicos son algunos de los servicios adicionales más habituales que ofrezco.
  • Saber más Psicología Adultos Psicología Adultos La Psicólogia ayuda enseñando estrategias de cambio para afrontar y superar dichos problemas.