Asesoramiento e Informes

Además de ofrecer atención psicológica a niños y adultos, ofrezco la posiblidad de asistir terapiadeparejasgratisa Terapia familiar, recibir asesoramiento a padres y madres y la realización de informes psicológicos.

Conoce los distintos tipos de terapias y tratamientos haciendo clic sobre el desplegable que se muestra más abajo.

Cuando hay que tratar asuntos que de una manera u otra implica a los distintos miembros de la familia. Saber más…


En esos momentos en los que no sabes muy bien cómo proceder y necesitas orientación, puedo ayudarte. Desde normas, pautas de comportamiento hasta orientación en la aceptación de situaciones nuevas. Saber más…


Para separaciones/divorcios tanto si eres abogado como familiar y necesitas un informe; o para casos en los que estés llevando a cabo un proceso de reconocimiento de minusvalía y necesitas una valoración psicológica… Saber más…


La necesidad de dar charlas para ayudar a padres y madres o grupos de personas que comparten un problema con una temática común es cada vez más frecuente. ¿Estás interesado a que acuda a tu centro educativo o asociación? Saber más…


CITA PREVIASolicita tu cita previa aquí
  • Saber más Psicología Infantil Psicología Infantil Todos los niños experimentan ciertas dificultades conforme van creciendo. En algunos casos, estos problemas no desaparecen o se incrementan y entonces es cuando el niño necesita ayuda. El tratamiento adecuado puede impedir el desarrollo de dificultades más serias.
  • Saber más Asesoramiento e Informes Asesoramiento e Informes Terapia familiar, asesoramiento a padres y madres y la realización de informes psicológicos son algunos de los servicios adicionales más habituales que ofrezco.
  • Saber más Psicología Adultos Psicología Adultos La Psicólogia ayuda enseñando estrategias de cambio para afrontar y superar dichos problemas.

La Psicólogia ayuda enseñando estrategias de cambio para afrontar y superar los problemas.