Conferencias y charlas

Está propuesta es para ofrecer mis servicios como psicóloga para la cooperación y ayuda a los padres y profesores en la educación de los hijos y alumnos, mediante un ciclo de charlas-coloquio enfocado a todas las etapas escolares: educación infantil, educación primaria y secundaria.

El objetivo es favorecer el desarrollo integral de la personalidad del niño, conociendo  el proceso madurativo del mismo y  su relación con los distintos ambientes familiar, escolar y social, en donde desarrolla su proceso vital.

A modo de propuesta os presentó el listado de charlas impartidas en diferentes centros escolares:


  • Educación Infantil: de 0 a 6 años

  • Educación Primaria: 1º, 2º y 3º Ciclo.

  • Educación Secundaria

Se puede abordar cualquier otro tema que interese a los padres o educadores. Y se puede adaptar cualquier tema de un ciclo a otro.

Si estás interesado en que vaya a dar una charla a tu centro o asociación, no dudes en ponerte en contacto conmigo para concretar la temática y la fecha en que puedo realizarla.

  • Saber más Psicología Infantil Psicología Infantil Todos los niños experimentan ciertas dificultades conforme van creciendo. En algunos casos, estos problemas no desaparecen o se incrementan y entonces es cuando el niño necesita ayuda. El tratamiento adecuado puede impedir el desarrollo de dificultades más serias.
  • Saber más Asesoramiento e Informes Asesoramiento e Informes Terapia familiar, asesoramiento a padres y madres y la realización de informes psicológicos son algunos de los servicios adicionales más habituales que ofrezco.
  • Saber más Psicología Adultos Psicología Adultos La Psicólogia ayuda enseñando estrategias de cambio para afrontar y superar dichos problemas.

La Psicólogia ayuda enseñando estrategias de cambio para afrontar y superar los problemas.