Psicología Adultos

La Psicólogia ayuda enseñando estrategias de cambio para afrontar y superar dichos problemas.ayudapsicologaonline-adultos

En la consulta dirigida a adultos, trabajo las creencias, conductas, emociones e interacciones sociales responsables de mantener los problemas, siempre con la colaboración conjunta Psicóloga-Paciente. La valoración y la táctica de tratamiento a seguir, la determino de manera personalizaday teniendo en cuenta las diferentes variables que rodean al paciente.

Conoce los distintos tipos de terapias y tratamientos haciendo clic sobre el desplegable que se muestra más abajo.


Si ha sucedido algo en tu vida que te genera una tristeza que piensas que es demasiado intensa o dura ya demasiado tiempo puede que sea un buen momento para consultarme y salir de dudas. Saber más…


El miedo es una emoción básica. Esto significa que la experimentan todos los seres humanos y que sin ella la especie no hubiese sobrevivido. El problema entonces no es que sientas miedo sino qué haces cuando lo sientes… Saber más…


La ansiedad y el estrés forman parte de nuestro día a día y de nuestro vocabulario habitual y por eso, a veces, no les damos la importancia o no les prestamos la atención que merecen. Aunque un cierto nivel de ansiedad nos ayuda a enfrentarnos a los retos de la vida diaria, hay momentos en los que nos podemos sentir sobrepasados, agotados, que no llegamos a todo Saber más…


Aquí tratamos cosas como la anorexia nerviosa, la bulimia, y otros trastornos de la alimentación. Ponte en contacto conmigo y juntos buscaremos una solución para tratarlo. Saber más…


Las habilidades sociales son un conjunto de herramientas que te ayudarán a expresar lo que piensas, sientes y deseas respetándote a ti mismo y a los demás. Aprenderás, por ejemplo, a decir no, a hacer críticas, a expresarSaber más…


CITA PREVIASolicita tu cita previa aquí
  • Saber más Psicología Infantil Psicología Infantil Todos los niños experimentan ciertas dificultades conforme van creciendo. En algunos casos, estos problemas no desaparecen o se incrementan y entonces es cuando el niño necesita ayuda. El tratamiento adecuado puede impedir el desarrollo de dificultades más serias.
  • Saber más Asesoramiento e Informes Asesoramiento e Informes Terapia familiar, asesoramiento a padres y madres y la realización de informes psicológicos son algunos de los servicios adicionales más habituales que ofrezco.
  • Saber más Psicología Adultos Psicología Adultos La Psicólogia ayuda enseñando estrategias de cambio para afrontar y superar dichos problemas.

La Psicólogia ayuda enseñando estrategias de cambio para afrontar y superar los problemas.